927-424-294
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN CÁCERES

Empresa de Control de Plagas en Cáceres

ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

Llámanos y solicita una inspección
927-424-294
En MHC Control de Plagas somos especialistas en el control de las plagas urbanas, las que se desarrollan en entornos humanos y provocan malestar cuando no serios problemas de salud.

Nuestro personal reúne la experiencia y el conocimiento técnico suficiente para abordar con garantía de éxito el control de cualquier tipo de plaga respetando a su vez la salud de las personas.

Una labor no profesional en este campo o llevada a cabo sin el cuidado suficiente puede provocar problemas mayores a los que pretende solucionar. Trabajamos a menudo con productos insecticidas que es necesario manipular y emplear con prudencia y conociendo sus condiciones de uso y efectos. Ello es aplicable también a los productos de uso doméstico a menudo usados sin el debido cuidado lo que puede provocar problemas de salud a corto, medio o largo plazo.
Exterminadores de plagas especialistas en control de plagas en Cáceres y alrededores

NUESTROS PUNTOS FUERTES
FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ
Creemos que éstas son dos premisas fundamentales para usted.
Respondemos a sus necesidades con la mayor celeridad y siendo flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

PRESTIGIO Y 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Nos avalan el tiempo y la experiencia. Tras 20 años de servicio a nuestros clientes, sabemos qué es lo mejor para usted.

DIAGNÓSTICO SEGURO, FIABLE Y EXACTO
La amplia trayectoria de MHC Control de Plagas y los años dedicados al sector de las plagas, hacen de nuestra empresa una apuesta segura a la hora de establecer un diagnóstico fiable. Los mejores profesionales y las mejores técnicas a su alcance.
PROFESIONALES - GARANTÍA - ECOLÓGICOS

¿QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS?

Para que las infestaciones no se adueñen de su inmueble, hay que actuar a través de técnicas avanzadas y experiencia.

Eso es lo que proponemos en MHC Control de Plagas, podrá disponer de personal especializado en todas y cada una de las facetas de
las desinfecciones, desinsectaciones y desratizaciones. Nuestra versatilidad nos permite actuar en todo tipo de inmuebles, así como en zonas exteriores.

En viviendas procuramos que desaparezcan en el menor tiempo posible plagas que afectarán a la salubridad, la comodidad; en suma, al bienestar de inquilinos y visitantes.

También llevamos a cabo trabajos de control de plagas en centros públicos, en instituciones, en locales comerciales.

DESRATIZACIÓN - DESINSECTACIÓN - DESINFECCIONES - CONTROL DE TERMITAS



¿Tiene un problema de plagas que no puede resolver?
927-424-294
PLAGAS MÁS COMUNES EN
HOGARES Y EMPRESAS

ELIMINACIÓN CUCARACHAS

Es una de las plagas más comunes tanto dentro de ámbito particular como profesional. Sin embargo, debemos diferenciar entre varios tipos de cucarachas, puesto que de esta forma, podemos controlar esta población. Las más comunes son:  Blatta Germánica, Blatta Orientalis, Periplaneta Americana.

ELIMINACIÓN CHINCHES

La chinches de las camas, denominada como cimex lecturalius, es un pequeño insecto que se alimenta exclusivamente de sangre, preferentemente de la sangre humana,  que  localizan a través del calor corporal y feromonas.  Son pequeños, ovalados, planos y de color café a rojo pálido.

ELIMINACIÓN ROEDORES

Los roedores son mamíferos de sangre caliente. Su dentadura está formada por incisivos grandes que utilizan para roer y premolares y molares adaptados para masticar. Los roedores mastican cualquier cosa disponible y causan muchos daños dentro y en los alrededores de las casas.
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Esta Política refleja el compromiso de MEDIO AMBIENTE, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L. de asegurar la mayor calidad posible en los productos y servicios que ofrecemos y el menor impacto ambiental de nuestras actividades.

Nuestra empresa dedicada a la “Exterminación de animales dañinos. Desarrollo de Sistemas D.D.D.: desratización, desinsectación y desinfección. Tratamientos de madera. Tratamientos de legionella. Tratamientos, mantenimiento y limpieza de parques y jardines. Formación de manipulador de alimentos, bienestar animal y plaguicidas”, se compromete a responder a las necesidades y expectativas del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora continua de los procesos de la empresa mediante el cumplimiento de las siguientes directrices:


§ Mantener un sistema de comunicación con el cliente que posibilite conocer sus requisitos y cumplirlos eficazmente.
§ Mantener unas relaciones de mutua confianza con el proveedor y una transparencia de información al cliente que garanticen la calidad del suministro.
§ Motivar y formar al personal de forma que la satisfacción por un trabajo bien hecho sea su compromiso diario.

Para proteger el Medio Ambiente, con el alcance anteriormente mencionado, MEDIO AMBIENTE, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L. se compromete a cumplir los requisitos legales y a cualquier otro suscrito y a incorporar la mejora continua en la gestión de su incidencia medio ambiental, así como a prevenir la contaminación asociada a sus actividades mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y de sus recursos.


Estos compromisos se concretan en los siguientes objetivos generales:
§ Se reduce, siempre que sea posible, el consumo de recursos energéticos y materiales.
§ Se reduce, siempre que sea posible, la generación de residuos y la contaminación del aire, del agua y del suelo. También se comprueba que los residuos cuya producción sea inevitable son gestionados de la forma adecuada.
§ Se adoptan nuevas tecnologías que posibiliten alcanzar estos objetivos, siempre que estén disponibles y que sean económicamente viables.
§ Se solicita la participación activa de todos los trabajadores en las actuaciones encaminadas a evitar y controlar los riesgos derivados de la actividad.


La Dirección asegura que esta Política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La responsabilidad y el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio Ambiente en el seno de la organización corresponden a la Dirección, proporcionando los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del sistema.

Esta política es revisada continuamente con el fin de asegurar su cumplimiento y su adaptación al compromiso de MEDIO AMBIENTE, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L
MHC Servicios
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Cáceres. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc y control de termitas y carcoma.
CERTIFICACIONES

Avenida Martin Palomino, 70. Nave 1
10600.- Plasencia (Cáceres)
927-424-294
696-499-988
mhc@grupomhc.com
®Grupo MHC - Control de Plagas en Cáceres
©2020.- Web creada por Local Marketing España