927-424-294
EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS EN CÁCERES

Exterminamos plagas de cucarachas

CUCARACHAS EN CÁCERES


Si piensa que necesita la ayuda de un experto para eliminar cucarachas en Cáceres y alrededores, llame a MHC Control de Plagas al 927-424-294 y solicite una inspección.
La presencia de cucarachas en nuestro hogar negocio, puede traernos una gran cantidad de problemas. En primer lugar, estos insectos son nocivos para la salud, ya que son portadores de diversas bacterias, que pueden dar origen a algunas enfermedades, como la gastroenteritis, la disentería o la salmonelosis.

Pero también, en lo que respecta a negocios hosteleros y de alimentos, la constante aparición de cucarachas, puede alejar a los clientes y repercutir negativamente en el futuro de la empresa.

Por esta razón, se debe contar con una empresa como la nuestra, especializada en tratamientos efectivos para eliminar cucarachas en Cáceres.

Debes saber que somos una compañía destacada en desinfecciones ecológicas en Cáceres, utilizando técnicas respetuosas del medioambiente, por lo que somos tu mejor opción para eliminar todo tipo de insectos.

Tipos de cucarachas más habituales:
Cucaracha Germánica ó Cucaracha Alemana, Cucaracha Oriental y Cucaracha Americana.
¿BUSCA UNA SOLUCIÓN CONTRA LAS CUCARACHAS?
¿CÓMO ACABAMOS CON LAS CUCARACHAS?

¿CÓMO SABER SI TENGO CUCARACHAS EN CASA?


Creemos que nuestros clientes tienen que conocer en profundidad, cada aspecto que rodea a la aparición de cucarachas.

Por lo que es clave primero saber, qué tipo de insectos, pueden estar en nuestra vivienda o local gastronómico.

A grandes rasgos, podemos distinguir 3 tipos de cucarachas. La más común, es la Blatta Germánica, también conocida como cucaracha rubia. Es la que más se encuentra en casas y restaurantes. Se trata de unos insectos que miden entre 1 y 2 centímetros, son de color amarillento y viven principalmente en zonas húmedas.

Otra de las más comunes es la Blatta Orientalis, también conocidas como cucarachas negras. Suelen vivir en alcantarillas, son de color marrón oscuro y miden entre 2 y 3 centímetros.

El último tipo de cucaracha que podemos identificar, es la Periplaneta Americana, que suele aparecer en sótanos y alcantarillas. Es la más grande (entre 4 y 5 centímetros) y es de color rojizo. A diferencias de las otras dos, este insecto tiene la capacidad de volar en pequeñas distancias.

Los lugares húmedos, suelen ser los principales sitios, en donde podemos encontrar cucarachas. Por eso, aparecen en baños y cocinas de casas y restaurantes.

Las evidencias más claras de que estos insectos andan por el lugar, son: excrementos y rastros de manchas, huevos o restos de piel y cucarachas muertas.

Es fundamental actuar con rapidez, cuando encontremos cualquiera de estos tipos de pruebas. Por esta razón, no dudes en contactarte con nosotros, ante la aparición de estos insectos.

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LAS CUCARACHAS

Es muy importante eliminar las plagas de cucarachas de forma correcta y adecuada, para que la aparición de estos insectos no sea recurrente.

En nuestra empresa ofrecemos 3 tipos de técnicas diferentes, cuya implementación dependerá, de las necesidades de cada cliente y de la zona en que se encuentren.

En primer lugar, podemos utilizar la monitorización, que es la desinsectación más ecológica y respetuosa del medio ambiente. Consiste en la instalación de diversas trampas para cucarachas con atrayentes alimenticios o sexuales.

También usamos geles insecticidas de última generación, con propiedades ecológicas importantes y de alta efectividad especialmente contra plagas de cucarachas.

Por último, tenemos el fijador en gel, un producto hidroalcohólico novedoso, que permite la eliminación de estos insectos de forma rápida.

Además, es ideal para mantener los ambientes de la casa y negocios, libres de cucarachas (con una mínima aplicación).

Para más detalles sobre nuestro proceder o si quieres contactarnos para eliminar cucarachas en Cáceres, simplemente tienes que hacerlo a través de este sitio web.

Si piensa que necesita la ayuda de un especialista en los tratamientos para eliminar una plaga de cucarachas  en Cáceres y alrededores, llame a MHC Control de Plagas al 927-424-294 y solicite una inspección.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN EL CONTROL DE CUCARACHAS?
Más de 20 años realizando tratamientos para el control y la eliminación de cucarachas, avalan nuestro servicio.
PLAGAS MÁS HABITUALES

ELIMINACIÓN DE HORMIGAS

ELIMINACIÓN DE CHINCHES

ELIMINACIÓN DE ROEDORES

MHC Servicios
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Cáceres. Realizamos servicios de desratización, desinsectación, desinfecciones, control appcc y control de termitas y carcoma.
CERTIFICACIONES

Avenida Martin Palomino, 70. Nave 1
10600.- Plasencia (Cáceres)
927-424-294
696-499-988
mhc@grupomhc.com
®Grupo MHC - Control de Plagas en Cáceres
©2020.- Web creada por Local Marketing España